\images\inicio2.png
CENTRO MEXICANO DE ESTUDIOS DE POSGRADO, es una institución de carácter privado de educación superior a nivel POSGRADO dedicada exclusivamente a impartir estudios a nivel, maestría y doctorado con 25 generaciones egresadas.Contamos con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz y de la Secretaría de Educación Pública, así como registro en la Dirección General de Profesiones.

Reafirmamos nuestro compromiso de fomentar en los profesionistas una cultura de aprendizaje continuo satisfaciendo sus necesidades mediante programas pedagógicamente estructurados, con apoyos audiovisuales, libros, consultoría y métodos de enseñanza vanguardistas, investigación de campo, clases magistrales, casos prácticos, proyectos grupales, conferencias, talleres, etc. Generando en este proceso calidad en los servicios educativos que ofrecemos.

Nuestros catedráticos se responsabilizan de mantener el compromiso de calidad académica como parte de su ética profesional y son personas reconocidas en el ámbito de la investigación y docencia, muchos de ellos con experiencia en los foros al ocupar cargos importantes en diversas instituciones públicas y privadas, lo que les da el respaldo para cubrir con éxito los programas de estudio no sólo en el aspecto teórico sino a enseñar los mecanismos de aplicación en la práctica.

Actualmente, se imparten las maestrías en: Derecho Procesal, Derecho Procesal Penal y Criminología, Psicología Educativa, Educación, Administración de Personal y Recursos Humanos, Contabilidad Área Impuestos, Administración Área Derecho Corporativo y Finanzas. Doctorado en Derecho Procesal.